Ir al contenido principal

ATE

Noticias

También se analizó con la/os trabajadora/es la falta de apertura de paritarias, la quita de adicionales y plus por exposición durante la pandemia.
Hasta el momento en 70 municipios ya se cobró la bonificación.
Se irá regularizando con el regreso gradual a la administración pública.
Reclaman la conformación de un comité de crisis, la bonificación por personal esencial y la paritaria sectorial.
Más de 30 trabajadora/es de Desarrollo Social siguen prestando tareas en las UDAIS, desde hace más de dos años, de manera precarizada.
Fue bajo la consigna "Estamos cumpliendo, ahora les toca a ustedes. Pago del bono ya".
Desde el Patronato de liberados también se envió un documento, con reclamos, al gobierno provincial.
El gremio convocó a trabajadora/es damnificada/os para hacer una presentación colectiva.
Reiteró el pedido del pago del 100% del salario, aumento salarial, pases a plantas permanentes y el pago 100 % del adicional por vacaciones.
Son nuevas camas que se suman al sector de emergencias del hospital, tres shock romos y un área de aislamiento.
El Consejo Directivo de ATE Santa Cruz, le exigió al ministro de Salud que dé respuestas.
Se manifestaron los reclamos que se vienen sosteniendo en toda la provincia, principalmente el pago del bono.
ATE remarca la necesidad de volver a las políticas sanitarias desarrolladas por Ramón Carrillo.
Abrieron una negociación sobre los ítems que aún restan efectivizarse.
El gremio comunicó la medida ante 21 despidos resueltos este fin de semana y el congelamiento de la paritaria
Hay salarios de 12.000 pesos mensuales, de los cuales el/la trabajador/a debe descontarse el pago del monotributo.
Para la/os 39 trabajadora/es contratada/os que aún luchan por recuperar su puesto de trabajo otorgarán becas y contención social.
Familiares y trabajadorxs despidieron al enfermero del Hospital Durand Julio Gutiérrez, que falleció por coronavirus,
Trabajadores de la Municipalidad de la capital cuyana nucleados en ATE marcharon hoy para exhibir sus reclamos.
Abarca al 37%, el restante 63% de los trabajadores estatales cobrarán el 100% del medio aguinaldo en la fecha correspondiente.
ATE confirmó que se llevó adelante la primera reunión de la CIOT (Comisión de Igualdad de Oportunidades y Trato) para el área de la ANAC.