ATE

Departamento de Discapacidad

Se llevaron propuestas e inquietudes para avanzar en la implementación del cupo laboral y con capacitaciones. El acceso a la salud, otro tema central
En la apertura estarán Ricardo Peidro, “Cachorro” Godoy, Mercedes Cabezas y Carlos Ferreres, director de Discapacidad de ATE.
Eugenio Zanarini dijo que las prestaciones para este colectivo eran un "gasto”. Las organizaciones exigen una perspectiva de derechos.
Así lo ratificaron los cientos de compañerxs que participaron y manifestaron su solidaridad en el último Congreso Nacional.
El reclamo que impulsan las organizaciones a través de la Campaña data de hace casi cuatro décadas.
Esto significará la posibilidad de alimento y dignidad para personas en situación de extrema vulnerabilidad, consignó la central mediante cartas.
El martes, con más de 300 inscriptxs, comenzó la capacitación de ATE en convenio con la Facultad de Filosofía y letras de la UBA.
El Departamento de Discapacidad de ATE y la CTA-A fueron parte del reclamo para que puedan realizar salidas breves. Es una cuestión de salud.
Desde el Departamento de Discapacidad destacan que es una cuestión de salud. También reclaman por el incumplimiento de obras sociales.
El Departamento de Discapacidad de ATE y la CTA-A protagonizaron distintas medidas en repudio a las restricciones y quita masiva de pensiones.
Se realizó el pasado 12 y 13 de noviembre en Santiago, Chile. Del mismo participó Carlos Ferreres, Secretario de Discapacidad de la CTA-A.
El Intendente Carlos Arroyo propuso el servicio militar obligatorio para darles a personas con discapacidad “un motivo para vivir”.