La sectorial de ATE reclama el esquema estructural Régimen para la Administración del Cambio de Agrupamiento Escalafonario; el sistema de evaluación de Desempeño Laboral; el Régimen de Transición para la Promoción de Tramo Escalafonario; y el suplemento por Actividad de Enfermería.
El CDP también pidió que se proceda a la recategorización de toda/o el personal estatal; un aumento en el pago de la antigüedad; un bono para fin de año; y que se revea la situación de los contratos Covid.
Donda junto a su equipo de trabajo, brindaron una charla a jóvenes de diferentes escuelas de nuestra provincia, con el fin de ampliar el trabajo contra la discriminación, la xenofobia y el racismo en Tucumán.
Walter Correa, Vanesa Siley y Hugo Yasky entregaron la placa de reconocimiento durante un acto en Mar del Plata, que contó con la presencia de Ezequiel Navarro, titular de esa seccional de ATE.