Ir al contenido principal

ATE

Noticias

Lo harán en plenario provincial. Tras el reclamo del gremio, el Gobierno se comprometió a elaborar una propuesta de pases a planta.
ATE realiza las medidas de fuerza durante 48 horas contra los despidos, la política de ajuste y la precarización laboral
Los estatales pampeanos se suman a la Jornada Nacional de Lucha #SiAlTrabajo #NoAlAjuste.
Charla sobre los 65 años del emblemático Astillero Río Santiago de Ensenada
Los estatales de Córdoba se suman a la Jornada Nacional de Lucha en rechazo al techo salarial y en reclamo de paritarias.
Mañana los estatales de Rosario se suman a la Jornada Nacional. La medida es contra el ajuste, los despidos y en reclamo por paritarias sin techo.
Intercambio de experiencias y puesta en marcha de una campaña para la erradicación del material cancerígeno en los lugares de trabajo
Las protestas en la provincia se iniciaron esta mañana con un acampe frente a la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación, en General Roca
El cuerpo de delegados y la conducción provincial de ATE se reunieron con autoridades para reclamar la continuidad laboral de la despedida en Posadas
Esta mañana, en conferencia de prensa, se inauguró la semana de lucha, con acampes en todo el país, paros y movilizaciones.
Fue en el marco del primer día de la semana de acampe en Plaza Congreso de ATE y la CTA-A, por el trabajo y en contra de los despidos.
La Junta Interna de ATE en el Materno Infantil de Solano está compuesta por mujeres y varones en igual proporción
ATE junto a trabajadores despedidos y sectores en conflicto de todo el país protestan contra los despidos y el ajuste. El miércoles Paro Nacional
Abogadas y abogados de ATE de todo el país realizaron una importante reunión para fortalecer estrategias jurídicas nacionales.
La acción gremial fue en noviembre cuando el gremio hizo visibilizar y denunciar la precarización laboral, que se da en el sector estatal.
En la paritaria provincial hubo rechazo a la primer oferta del gobierno.
El gremio denunció que la orden del gobierno es seguir reduciendo el número de trabajadores en la repartición.
El Movimiento por el Derecho a la Salud brindó una conferencia para rechazar la “Cobertura Universal” que pretende imponer el gobierno
La medida, que tuvo un alto nivel de acatamiento, fue en rechazo al 12% de aumento de quiere imponer el Gobierno de la Ciudad.
Comunicado de prensa lanzado hoy por la Mesa de Coordinación Nacional de ATE SSAF frente a una nueva ola de despidos en el sector.
La Secretaria de Organización de ATE Santa Cruz asumió la vocalía de una de las 13 cajas del país que no están armonizadas con la ANSES.