Ir al contenido principal

ATE

Noticias

Trabajadoras y trabajadores de la Escribanía General de Gobierno bonaerense manifestaron su preocupación
Finalizan este viernes 1 de noviembre y los cursos inician el lunes 4 de noviembre.
Mantuvo reuniones con el ministro de Agricultura y la secretaria de Estado de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.
Fue con el objetivo de tratar la negativa del Intendente de San Benito a que las y los trabajadores se sindicalicen
El aumento será de 12% y se percibirá con el salario del mes de octubre
Dirigentes nacionales y representantes de todas las Fábricas Militares fueron recibidos por Casal, Speranza y Serafín, en sede central.
La inflación de setiembre ya superó los acuerdos salariales firmados hasta el momento.
Será este sábado y el objetivo discutir el rol del Estado municipal y la participación activa de los/as trabajadores.
Lxs trabajadores fueron recibidos por el diputado provincial Leandro Busatto y se acordó crear una mesa de trabajo.
Resolvieron realizar retención de servicio y movilizarse en el marco de la discusión por un adicional.
Las organizaciones repudiaron el accionar policial en perjuicio de la trabajadora social y 4 niños violentados.
El encuentro de formación fue organizado por la seccional y el ISSTATE
Esperan la firma de Marcelo Gustin. Mantuvieron una vigilia y llevan 66 días de paro.
Desde el gremio señalan que lxs agentes con cargos de conducción son cómplices de los despidos y el vaciamiento.
Tras dos audiencias conciliatorias sin avances denuncian aprietes patronales y declaran “persona no grata” al ministro del área, Juan Manuel Díaz.
Abordaron la gravísima situación que atraviesa el Instituto de Cultura, con más de 50 días ininterrumpidos de paro y sin diálogo con las autoridades.
Fue en una reunión en la que las autoridades del organismo provincial también se comprometieron a avanzar con los pases a planta.
La suma de 3000 pesos en dos cuotas es insuficiente y una verdadera falta de respeto a la necesidad y la dignidad de los trabajadores.
El Departamento denunció su grave estado de salud y exigió que se le otorgue la prisión domiciliaria.
El último viernes la cartera laboral emitió la certificación definitiva de autoridades de la central para el período 2018-2022.
El histórico dirigente de ATE se puso a disposición de la Comisión para generar interlocuciones que posibiliten las reincorporaciones.