Ir al contenido principal

ATE

Noticias

La Junta Interna de ATE-CNEA sigue pidiendo una reunión con las autoridades para resolver entre otros, salarios, carrera y pases a planta.
ATE pide la incorporación al salario básico de 5.000 pesos remunerativos y bonificables, con alcance a todos los trabajadores activos y pasivos.
El intendente Molina firmó la primera parte que se hará efectiva al 1/12/2018. El segundo grupo se incorporará en marzo
El pasado viernes 21 de diciembre debían llegar 265 renovaciones de contratos a la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán y sólo llegaron 122.
El equipo de boxeadores profesionales de ATE bonaerense estará disputando el trofeo el 28 de diciembre en la localidad de Ranchos.
El gremio denunció que en el MECON, el Presupuesto de "déficit 0" ya se encuentra en vías de aplicación.
Organizaciones sociales, sindicales, políticas, familiares y amigos, homenajearon a las víctimas de la represión.
Desde febrero los empleados públicos podrán cursar la Tecnicatura Superior en Acompañantes Terapéuticos.
La titularización es para un total de 419 trabajadores/as de la salud que cumplían funciones en diferentes efectores de toda la región.
Está el compromiso de asegurar la contratación de la totalidad de los convenios, garantizando la continuidad laboral de más de 300 trabajadore/as.
En el 2018 el SMVyM sólo subió el 25%, con lo que otro millón de trabajadores formales fue arrastrado a lo más bajo del escalafón salarial
En una verdadera conquista por la continuidad laboral de 250 familias, ATE Anses firmó el masivo pase a planta transitoria.
En un día histórico, luego de distintos reclamos y la judicialización de la paritaria, los funcionarios debieron asistir a la reunión.
ATE señaló que hay grandes desfasajes entre quienes cobran bajo la modalidad factura contra servicios.
Se lanzó a nivel provincial el Plan de Formación Conjunto para Delegados y Delegadas de ATE y la UTT (Unión de Trabajadores de la Tierra).
Todas las autoridades elegidas en la Central se encuentran en pleno y legal ejercicio de sus cargos.
Reclaman el pase a planta permanente de los trabajadores monotributistas y de los enrolados bajo la ley 2871.
El Sindicato demanda diálogo con el titular del organismo ante reclamos salariales y laborales de larga data sin respuesta.
Los reclamos comprenden el pase a planta permanente; renovación de convenios 2019; equiparación salarial; y bono de fin de año.
Además se denuncia que de la mano de la CUS la cobertura que ya se ha visto disminuida, se verá restringida más aún.
Los trabajadore/as se manifestaron por más presupuesto para Ciencia y Técnica, pase a planta de todo el personal bajo artículo 9 y el CCT.