Además reclaman al municipio que dada la espiralización inflacionaria las paritarias sean mensuales.

La Seccional ATE Comarca Andina en conjunto con  las y los trabajadores municipales de El Hoyo, llevaron adelante una movilización en reclamo del adelantamiento del tramo del 28%, del último acuerdo paritario.

El reclamo responde a los últimos aumentos de precios, generados por la devaluación, que han hecho caer abruptamente los salarios.

Desde la ATE comarcal subrayaron que “por la devaluación hoy se hace más difícil afrontar los gastos cotidianos”.

La medida de fuerza de iniciada este miércoles 30 es por 48 horas y en caso de no haber respuestas favorables habrá una nueva asamblea donde se definirán los pasos a seguir.