ATE

El incremento se abonará en 3 cuotas consecutivas de 15%, con los salarios de marzo, abril y mayo.

La Seccional ATE Comarca Andina y el municipio de Epuyen acordaron la firma de  acta revisión y readecuación de paritarias salariales, para trabajadoras y trabajadores del municipio local, con un aumento del 45% para el próximo trimestre que alcanza tanto a personal de planta permanente como planta transitoria.  

El incremento se abonará en 3 cuotas consecutivas de 15%, con los salarios de marzo, abril y mayo.

En este acuerdo también se estableció que el personal de la planta transitoria tendrá un salario inicial de 202.800 pesos, a partir de marzo, y que impactará en el resto de las categorías salariales del municipio.   

La negociación salarial será retomada a inicios del mes de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cordoba

ATE repudió la violenta represión en Córdoba y exige a Bullrich y Milei que se hagan responsables por los heridos

“Esto es violencia institucional. No podemos naturalizar lo que está pasando. Estamos ejerciendo de manera pacífica nuestros derechos constitucionales. Están utilizando la fuerza de seguridad de una manera que pone en riesgo la democracia”, señaló Rodolfo Aguiar. La Policía de Córdoba disparó balas de gomas y lanzó gases lacrimógenos sobre los trabajadores.

Leer Más >>
La Rioja

ATE crece y se hace fuerte en La Rioja

El Congreso de ATE La Rioja definió hoy un plan de acción y una declaración con un repudio explícito a las políticas económicas del Gobierno Nacional, a los despidos y al desguace de los organismos nacionales en las provincias, así como un reclamo de urgente reincorporación de todos los compañeros despedidos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL