ATE

El secretario General de ATE Córdoba destacó la voluntad política de construir institucionalidad por parte del ministro Jorge Taiana.

El secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, fue recibido por el jefe de Gabinete del Ministerio de Defensa de la Nación, Héctor Santiago Mazzei, a quién le trasladó la situación que afrontan las y los despedidos de FADEA durante el macrismo, ya que en ningún caso se pudieron realizar reincorporaciones como si sucede en otros organismos del Estado.

De la misma forma, el dirigente hizo entrega de un petitorio plasmando la preocupación de ATE con respecto a la realidad de las y los trabajadores de Personal Civil de las Fuerzas Armadas en la Provincia de Córdoba.

A la salidas de la audiencia Giuliani destacó que “por primera vez se abre un canal de diálogo institucional entre nuestro Consejo Directivo Provincial con el Ministerio de Defensa”, y valoró “la voluntad política de construir institucionalidad por parte del ministro Jorge Taiana”.

Acompañó al Secretario General, Javier Bracamonte, referente del sector de civiles de las FFAA de Córdoba.

“Necesitamos generar un cronograma de reincorporaciones en FADEA” dijo el dirigente y apuntó también a “los bajos salarios de los trabajadores civiles de las FFAA así como nuestra preocupación porque soldados voluntarios están tomando puestos de trabajo que han sido históricamente de civiles”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL