ATE

Lxs trabajadorxs de la localidad cordobesa logran así un mínimo alivio frente a la brutal escalada de precios que sufre la población día a día.

En una audiencia realizada con las autoridades municipales de Alejandro Roca, localidad ubicada en el sur de Córdoba, ATE alcanzó un acuerdo que significa el aumento salarial del 17% para el mes de febrero, tomando como base la totalidad del haber municipal de enero.

De esta forma, las y los trabajadores del sector obtienen un alivio frente a la gran escalada de precios que sufre la población diariamente.

Vale señalar que la recomposición salarial impactará en la misma medida en ítems como refrigerio, presentismo y puntualidad.

La negociación se llevó a cabo con el secretario de Gobierno de Alejandro Roca, Pablo Tosto, y estuvo encabezada por los delegados de ATE, Ariel Páez y Juan José Barroso.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL