ATE

Las reincorporaciones fueron ordenadas a través de la resolución 41 del año 2020.

Tras los reclamos efectuados por el área Jurídica de ATE Catamarca, la fiscal de Sexta Circunscripción Judicial, Jorgelina Sobn, citará a declarar al intendente de Recreo, Luis Polti, por no cumplir con la reincorporación de las y los despedidos municipales, tal como lo decidiera la Corte de Justicia provincial.

Polti, a quién se espera también sea imputado por desobediencia judicial sigue sin cumplir con estas reincorporaciones ordenadas a través de la resolución 41 del año 2020.

El intendente recreíno asumió su cargo en diciembre del 2019 y una de sus primeras medidas fue decretar la cesantía de más de 60 trabajadoras y trabajadores que habían conseguido el ingreso a la planta permanente, situación por la que la ATE provincial inició el patrocinio de las y los damnificados.   

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL