Share on telegram
La próxima semana tendrán una nueva reunión para tratar la actualización del salario.

El jueves 22 de julio de 2021 se llevó a cabo la suscripción del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT), para lxs trabajadores municipales de L.N.Alem, dando así aplicación a un reclamo histórico de la Seccional ATE Junín.

De la reunión, llevada a cabo en la Municipalidad, participaron el Intendente Carlos Ferrari, el Secretario de Gobierno Martin Moris y el asesor jurídico Carlos Orellano por una parte, y en representación de las trabajadoras y trabajadores de ATE el Secretario General Julio Miguenz, los compañeros Marcelos Zalazar y Javier Vega, con el asesor letrado Dr. Jerónimo Sabas Torres. Fueron participes también representantes del Sindicato Municipal.

En el marco de este encuentro también se intercambiaron opiniones respecto de los reclamos de actualización salarial que viene solicitando ATE, fijándose una nueva reunión el día jueves de la semana próxima.

Para la Seccional “este es otro gran paso dado por nuestra organización gremial que durante años viene bregando para que todos los distritos de la provincia de Buenos Aires posean un CCT”.

Por ATE Junín

Share on telegram