Share on telegram
El 2 de junio arrancaron los encuentros entre la Secretaría de Formación de ATE Nacional y el Consejo Directivo Provincial de ATE Tucumán.

El primer encuentro contó con la participación de alrededor de treinta compañerxs responsables y dirigentes de la provincia, en el marco de la tarea formativa que se propone la Secretaría camino a la construcción de regionales que permitan debatir de manera conjunta no sólo las coyunturas actuales del país, sino también las planificaciones y estrategias organizativas necesarias para los tiempos que corren.

Una vez más, el Director de la Escuela Libertario Ferrari, Cristian Vázquez, invitó al debate sobre los modelos sindicales ante este nuevo tiempo, y el cierre de la jornada estuvo a cargo del Secretario de Formación, Gustavo Quinteros, quien volvió a expresar la necesidad de consolidar estos espacios, planteando siempre la formación para la organización, hoy más que nunca, para vencer a los dioses del capital, que pretenden adueñarse de toda la riqueza que generamos lxs trabajadores.

Con una altísima convocatoria y participación, sobre todo de las juventudes, lxs compañerxs de la provincia pusieron en valor estos espacios donde se puede debatir, reflexionar y formarse para avanzar cualitativamente sobre la organización que se viene desarrollando en la provincia.

Los desafíos se multiplican, y desde la Secretaría la propuesta es no dejar de hacer lo que se debe: Seguir construyendo espacios que nos instrumenten y convoquen a seguir sosteniendo un proyecto político sindical que tenga a la clase trabajadora como vertebradora de una propuesta emancipadora para el país.

Share on telegram