A través de un comunicado de prensa la Seccional destacó que “estamos dando inicio a una nueva Convención Colectiva Laboral para las y los trabajadores municipales de San Martin de los Andes”.

En el marco de las gestiones realizadas por la Seccional ATE San Martín de Los Andes, su secretario general, Segundo Andrade, firmó en la Secretaria de Trabajo provincial la Resolución Nro. 03/2024 que homologa el Convención Colectiva de Trabajo (CCT), presentado y aprobado por del Concejo Deliberante dela ciudad de San Martín de Los Andes el 7 de diciembre del años 2023.

“Celebramos este momento de avance en mejoras salariales y condiciones laborales que nos merecemos como clase trabajadora”, subrayó el sindicato.