ATE

Desde el primero de abril se mantienen guardias mínimas de brigadistas solo y únicamente emergencias.

Las y los trabajadores del Parque Nacional Lanín se mantienen en estado de asamblea permanente tanto en la Intendencia cita en San Martín de los Andes como en los edificios de Junín y Aluminé, hasta que las y los 5 compañeros sean reincorporados.

Desde el 1primero de abril se mantienen guardias mínimas de brigadistas solo y  únicamente  emergencias. La Seccional ATE San Martín de los Andes señaló que están frenadas las tramitaciones habituales de habilitación de guías, servicios turísticos, atención a grupos de escuelas, pago a proveedores y tareas de Guardaparques.

También informó que las y los delegados gremiales se encuentran en Buenos Aires manteniendo reuniones para que se resuelva el conflicto.

NOTICIAS RELACIONADAS

San Martín de los Andes

Trabajadorxs del Parque Nacional Lanín reciben el apoyo de la comunidad y de funcionarios provinciales y municipales

En el marco del plan de lucha por salarios, estabilidad laboral y contra los despidos que llevan adelante las y los trabajadores del Parque Nacional Lanín y la Seccional San Martín de los Andes de ATE, se recibió un fuerte respaldo en la Fiesta Nacional del Pehuen que se desarrolla en la localidad de Aluminé, provincia de Neuquén.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL