ATE

La Seccional también exige para estos sectores los pases a planta permanente de contratadas y contratados y las recategorizaciones.

La ATE Seccional Comarca Andina finaliza hoy el paro de 48 declarado por trabajadoras y trabajadores locales de los ministerios de Educación y Familia que exigen la inmediata apertura de las paritarias.

La Seccional también exige para estos sectores los pases a planta permanente de contratadas y contratados, las recategorizaciones; el cambio de funciones correspondientes en ambos ministerios; la homologación de lo trabajado en las mesas del convenio de Educación; y el pago del convenio marco de Familia, de la localidad de El Hoyo.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Río Turbio

ATE rechaza y repudia los retiros voluntarios y la privatización del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio

En un comunicado de prensa difundido este lunes, el sindicato sostuvo que “este plan claramente orientado a la reducción de la planta de nuestra empresa, es un paso más hacia la privatización y el achicamiento de una empresa que ha sido y debe seguir siendo un pilar fundamental para nuestra comunidad y el país por su valor como recurso natural y aporte energético”.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL