ATE

Se estableció que para aquellas y aquellos compañeros que no lleguen al haber mensual mínimo acordado se le abonará un ítem no remunerativo no bonificable.

La Seccional ATE Río Grande y el municipio local acordaron un aumento salarial al básico para todos los trabajadores y trabajadoras municipales, que eleva el aumento interanual al 103%.

El mismo será abonado en 2 tramos: el primero lleva el salario mínimo de un recién ingresante a 245.000 pesos, para quienes cuentan con título secundario o título superior y fija en 220.000 pesos para el resto de las y los agentes municipales.

En segundo tramo fija el mínimo de un recién ingresante en 260.000 pesos, para las y  los compañeros que tienen estudios y en 230.000 pesos para el restante de las y los compañeros municipales.

Asimismo se estableció que para aquellas y aquellos compañeros que  no lleguen  a ese haber neto mensual se le abonará un ítem no remunerativo no bonificable.

Dicho incremento sería  del 103% al básico interanual y repercute para todas y todos los jubilados  provinciales.

Fuente ATE Río Grande

NOTICIAS RELACIONADAS

Río Grande

Río Grande: ATE rechaza la reducción del presupuesto

Para ATE el tratamiento de los asuntos 39, 40, 41 “busca reducir fondos de las arcas del municipio y de esta manera perjudicar la estabilidad de nuestras y nuestros compañeros contratados municipales, como así también peligrar los aumentos salariales y el pago futuro de los salarios”.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL