ATE

Reducción horaria, bono y 50% de aumento del ítem médico son los principales puntos del acuerdo conseguido.

El secretario general de ATE Río Grande, Felipe Concha, firmó  junto al Intendente Martin Pérez, un acuerdo que reivindica los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la Salud dependientes del municipio de Río Grande.

Este contempla la reducción horaria de 6 horas para todos los agentes de Salud, sin pérdida adquisitiva del salario, en respuesta a un planteo que había efectuado ATE.

“Gracias al diálogo mancomunado con el intendente y sus funcionarios”, destacaron desde la seccional, «también se pudo reconocer con un bono no remunerativo para la totalidad de los trabajadores de Salud en carácter excepcional de pago único, que se va abonar antes del 20 de septiembre».

Asimismo, se acordó incrementar en un 50% el Ítems de suplemento médico destinado al personal médico y profesionales de la Salud, así como también del adicional particular por título establecido en el Decreto Municipal 580/2014 de fecha 28/07/2014.

Fuente: ATE Río Grande

NOTICIAS RELACIONADAS

Río Grande

Río Grande: ATE rechaza la reducción del presupuesto

Para ATE el tratamiento de los asuntos 39, 40, 41 “busca reducir fondos de las arcas del municipio y de esta manera perjudicar la estabilidad de nuestras y nuestros compañeros contratados municipales, como así también peligrar los aumentos salariales y el pago futuro de los salarios”.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL