ATE

ATE también reclamó una definición por lo adeudado de la paritaria 2020.

La Seccional ATE San Martín de Los Andes y el municipio local alcanzaron un aumento salarial para el segundo semestre del 20,5%, que lleva la pauta 2021 a un aumento anual acumulativo del 53,46%.

El aumento del segundo semestre se acordó con pagos escalonados durante los seis meses que van de julio a diciembre, a lo que se sumará un pago en concepto de ropa de verano 2021 no entregada por 35.000 pesos, a cada trabajador/a municipal comprendido en el CCT pagaderos en dos cuotas: la primera de 20.000 pesos, ahora en junio y la segunda de 15.000 pesos, en agosto.

En tanto la ATE también reclamó una definición por lo adeudado de la paritaria 2020.

Villa La Angostura y Junín de Los Andes

La Seccional CTA Sur de Neuquén alcanzó una suba salarial del 10% para trabajadora/es monotributistas de Villa La Angostura.

En tanto que en reunión con autoridades municipales de Junín de Los Andes reclamó participar de la revisión de carpetas de los postulantes a la regularización de la planta permanente municipal y pidió un aumento para el personal precarizado y el pago de un bono, en concepto de aguinaldo.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL