A través de la Pastera Museo del Che, ATE participó de la jornada con la presencia de autoridades de San Martín de los Andes.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), a través de la Pastera Museo del Che, participó del Encuentro Nacional de Turismo Cultural “Los caminos del Che”, declarado de interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Además, estuvo presente el Departamento de Cultura de ATE Nacional.

La actividad, que comenzó hoy y se extenderá hasta el 8 de septiembre de este mes, contó con la presencia del Embajador de Cuba de Argentina, el Intendente de San Martín de los Andes la y directora de Parques Nacionales.

El miércoles 7 de este mes, Darío Fuentes, director de La Pastera Museo del Che, junto a Juan Martín Guevara, hermano del Che; Pedro Pablo Prada, Embajador de Cuba y Julia Perié, Parlamentaria del Parlasur; debatirán sobre El Che, su vida y pensamiento. En este sentido, desarrollarán narrativas para recuperar la figura y su pensamiento más allá del mito.