ATE

A través de la Pastera Museo del Che, ATE participó de la jornada con la presencia de autoridades de San Martín de los Andes.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), a través de la Pastera Museo del Che, participó del Encuentro Nacional de Turismo Cultural “Los caminos del Che”, declarado de interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Además, estuvo presente el Departamento de Cultura de ATE Nacional.

La actividad, que comenzó hoy y se extenderá hasta el 8 de septiembre de este mes, contó con la presencia del Embajador de Cuba de Argentina, el Intendente de San Martín de los Andes la y directora de Parques Nacionales.

El miércoles 7 de este mes, Darío Fuentes, director de La Pastera Museo del Che, junto a Juan Martín Guevara, hermano del Che; Pedro Pablo Prada, Embajador de Cuba y Julia Perié, Parlamentaria del Parlasur; debatirán sobre El Che, su vida y pensamiento. En este sentido, desarrollarán narrativas para recuperar la figura y su pensamiento más allá del mito.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL