Se trata de la última etapa de tres, que inició en abril de 2022, continuó en diciembre y culminó hoy.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional San Martín de los Andes celebró hoy la culminación de tres etapas iniciadas en abril de 2022 y que continuaron en diciembre de ese mismo año.

“Estamos convencidos de que este es el inicio de un nuevo proceso para poner fin a la precarización laboral en el Estado”, indicaron desde la seccional ATE San Martín a través de un comunicado.

Se trata de 170 trabajadorxs que fueron regularizados: cambiaron su contratación actual a contratación eventual.

Desde la seccional celebraron el logro y señalaron que seguirán promoviendo los derechos laborales “mejorando las condiciones de trabajo y de vida de los asalariados, a la vez, incrementar la proporción de trabajadores registrados, impulsando la incorporación de aquellos excluidos del Sistema de Seguridad Social”.