ATE

ATE reclamó a los funcionarios que entregue el listado de las y los reemplazantes temporarios.

Integrantes de la conducción de la Seccional ATE San Martín de Los Andes se reunieron con funcionarios de ese Distrito Escolar para tratar los reemplazos temporarios en escuelas y denunciar  que desde el sector, trabajadoras y trabajadores señalaron que hay ingresos a “dedo”.

En esta reunión la ATE pidió a los funcionarios tener de manera urgente, el  listado de reemplazos temporarios (suplentes) “ya que se empezaron a designar, en distintas escuelas, pero desconocemos cual es el orden de mérito”.

Con respecto a este tema, denunció la Seccional que “se han comunicado varios compañeros/as que manifiestan que, si están llamando por antigüedad, no lo están cumpliendo, ya que hay muchos en espera y llaman a otros que ingresaron después”.

Asimismo el gremio desmintió una versión del sector opositor de que vaya a haber descuentos por los días de paro y adelantó que de no haber respuestas al reclamo laboral avanzarán con medidas de fuerza.  

NOTICIAS RELACIONADAS

San Martín de los Andes

La Pastera celebró 14 años

El museo de homenaje a Ernesto Che Guevara en San Martín de los Andes, que administra ATE, festejó un nuevo año desde su fundación en el 2008.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL