Se trata de otro de los sectores que recientemente se incorporó a ATE Córdoba.

Tras una audiencia llevada a cabo hoy entre el secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Primero, Ramiro Sánchez, el funcionario oficializó que la comuna comenzará a aplicar el código de descuento a las y los afiliados de ATE para que puedan abonar la cuota sindical correspondiente.

En la oportunidad, Giuliani estuvo acompañado por el delegado municipal de ATE José Baigorria. Ambos recibieron garantías de parte de Ramírez respecto a que ATE será convocada para la próxima mesa paritaria de la localidad.

Previamente, Giuliani encabezó sendas asambleas en el Corralón y el Centro de Salud Municipal.  “Seguimos avanzando”, dijo el dirigente.