ATE

La Secretaria General de ATE Santa Cruz se celebró la decisión política de la Gobernadora Alicia Kirchner y reiteró la necesidad de una urgente reapertura de Paritarias.

La Secretaria General de ATE Santa Cruz, Olga Reinoso, celebró la decisión política del Gobierno santacruceño de escuchar el pedido de ATE sobre el Bono y la Asignación por Hijo, pero también reiteró la urgente necesidad de que se reabran las Paritarias.

Reinoso señaló: “La Gobernadora Alicia Kirchner escuchó el pedido que como organización sindical venimos haciendo a partir de nuestras reuniones en los sectores de trabajo, estos anuncios sobre el Bono de $100.000 y $60.000, como así también la duplicación de la Asignación por Hijo en Julio por única vez, alivian el bolsillo de las y los trabajadores del Estado en el marco de la fuerte escalada inflacionaria, por lo que celebramos esta decisión política”.

“En medio de la disputa por la distribución de la riqueza en nuestro país, en donde los sectores concentrados de la economía siguen haciendo lobby para no repartir la torta, es necesario seguir dándole prioridad al bolsillo del trabajador y de la trabajadora. No obstante reiteramos la necesidad de una urgente reapertura de Paritarias para avanzar en la discusión salarial, pase a Planta Permanente y actualización de códigos según el sector de trabajo”, agregó la Secretaria General de ATE Santa Cruz.

Por ATE Santa Cruz

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL