ATE

el acuerdo establece una suba salarial del 20% con el salario de febrero y tres cuotas sucesivas de 8% en marzo, 7% en abril y 6% en mayo.

Los gremios del área de Educación y el gobierno provincial acordaron una suba salarial del 41% para el primer tramo del año y el reconocimiento de un viejo reclamo sobre un adicional que se calculaba sobre una categoría y ahora se calculará sobre otra categoría testigo.

En el caso de las y los trabajadores Auxiliares de educación el acuerdo establece una suba salarial del 20% con el salario de febrero y tres cuotas sucesivas de 8% en marzo, 7% en abril y 6% en mayo.

La negociación, de la que ATE Chubut formó parte también estableció el 10 de mayo como continuidad de la discusión paritaria.

Respecto a la deuda reconocida desde ATE subrayaron que se trata de un viejo reclamo sobre un adicional que se calculaba sobre una categoría, ahora se calculará sobre otra categoría testigo.

Asimismo se definió que en la segunda semana de marzo habrá una discusión sobre la recategorización del personal, el concepto de antigüedad y otros reclamos.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL