Ir al contenido principal

ATE

Las y los agentes del sector demandan recategorizaciones y pase a categoría 120 –Técnico en Computación.

Desde este martes 15 y hasta el viernes 18 de marzo, las y los trabajadores del Registro Civil de las Personas llevarán adelante paros, movilizaciones y asambleas en demanda de aumentos de sueldo y recategorización de agentes.

“Este reclamo lleva más de un año sin siquiera lograr espacios de diálogo con funcionarios del organismo provincial”, señalaron desde la ATE Corrientes, que está a la cabeza del reclamo de las y los trabajadores del organismo.

Desde el CDP también explicaron que “el personal del Registro Civil de las Personas ha buscado permanente el diálogo y el consenso para sus reclamos salariales, iniciando expedientes y manteniendo conversaciones con las distintas autoridades del Ejecutivo Provincial durante un año y medio (18 meses).  Hasta el día de la fecha sin llegar a ninguna respuesta concreta”.

Las y los agentes del sector demandan recategorizaciones y pase a categoría 120 –Técnico en Computación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Corrientes

ATE organiza la lucha en el sector salud y suma nuevas afiliaciones

En una intensa recorrida provincial, ATE Corrientes visitó el Hospital «El Salvador» de Bella Vista y el Zonal «Prof. Dr. Camilo Muniagurria» de Goya, para dialogar con las y los trabajadores sobre las condiciones laborales, carrera sanitaria y la oferta formativa en Enfermería con la UNNE.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

IDEP

Presupuesto 2027: la trampa de la deuda y el ajuste permanente

Nuevo documento elaborado por el Instituto de Estudio sobre Estado y Participación (IDEP) de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) junto al Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPyPP) de Unidad Popular (UP), y al Instituto de Estudios y Formación (IEF) de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A).

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL