ATE

El intendente fue citado a comparecer el próximo lunes en la sede ministerial de la localidad de Vedia.

Desde la Seccional ATE Junín informaron que luego de la negativa a actualizar salarios por parte del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Leandro N. Alem el Ministerio de Trabajo ordenó al gobierno del intendente, Carlos Ferraris,  a sentarse a negociar.

De tal manera el día lunes 4 de diciembre a las 10:30 horas, fue citado el gobierno con sede en la localidad de Vedia a concurrir obligatoriamente a la sede del Ministerio cita en Junín, cuyo responsable es el Dr. Nicolas Gauna.

Ello se da luego de una serie de medidas de fuerza y de haber dejado plantado a los sindicatos en la paritaria, 10 minutos antes del comienzo de la misma, como represalia expresa de las medidas de protesta, lo que trajo como consecuencia la denuncia de ATE ante las autoridades provinciales.

Vale resaltar que en caso de no concurrir u obstruir la negociación puede ser condenado a abonar grandes multas que pueden ascender al 10% de la masa salarial abonada por el municipio.

Las medidas de fuerza y protestas se dieron en reclamo de mejoras salariales y rechazo del recorte de haberes que anunció Ferraris días posteriores a su victoria electoral.

Prensa ATE Junín

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL