Vale recordar que los despidos en la Fábrica se realizaron en tres tandas distintas, y que estos trabajadores integran las tandas más grandes de 59 despedidos y despedidas.

La ATE Córdoba informó que cuatro nuevos compañeros fueron reincorporados a la Fábrica Militar de Río Tercero, que se producen a partir de las gestiones de ATE para recuperar los puestos de trabajo que el gobierno macrista había dado de baja, despidiendo brutalmente muchos trabajadores y trabajadoras.

Desde hace dos años se viene dando un proceso de reincorporaciones que la seccional ATE Río Tercero sigue de manera sistemática para que cada trabajador vuelva a la Fábrica.

“La producción está activa, pero se necesita más para los otros ingresos que faltan y garantizar la proyección productiva más allá de la actual gestión”, valoraron en la seccional ATE Río Tercero.