ATE

Luego de ese encuentro, la ATE mantuvo una reunión con las y los trabajadores de otras delegaciones, quienes ampliaron la información e incluso, presentaron nuevas denuncias.

La conducción provincial de la ATE Chubut mantuvo una reunión con el Interventor del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Rodrigo San Martín, con el objetivo de denunciar diversas irregularidades que se vienen presentando en las distintas sedes del organismo.

Luego de ese encuentro, la ATE mantuvo una reunión con las y los trabajadores de otras delegaciones, quienes ampliaron la información e incluso, presentaron nuevas denuncias.

A esto se sumaron acusaciones referidas al Hotel de dicha entidad en CABA con respecto a la falta de agua en los espacios públicos, situación que se ha visibilizado pero al mismo tiempo ignorado por sus autoridades.

En el caso de la delegación de SEROS de Puerto Madryn, se ha denunciado al delegado por abuso, violencia de género y acoso laboral. Si bien se le inició sumario, también se le otorgó licencia lo cual no correspondía ya que lo que especifica la ley es la suspensión preventiva.

Desde el CDP enfatizaron que “vemos que las mismas personalidades que se encontraban a cargo siguen estando allí pero con puestos de mayor jerarquía u ocultando su labor mediante contratos” y subrayaron que “nos preocupa la situación del ISSyS por lo que nos corresponde notificar y hacer de público conocimiento estas situaciones”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cordoba

ATE repudió la violenta represión en Córdoba y exige a Bullrich y Milei que se hagan responsables por los heridos

“Esto es violencia institucional. No podemos naturalizar lo que está pasando. Estamos ejerciendo de manera pacífica nuestros derechos constitucionales. Están utilizando la fuerza de seguridad de una manera que pone en riesgo la democracia”, señaló Rodolfo Aguiar. La Policía de Córdoba disparó balas de gomas y lanzó gases lacrimógenos sobre los trabajadores.

Leer Más >>
La Rioja

ATE crece y se hace fuerte en La Rioja

El Congreso de ATE La Rioja definió hoy un plan de acción y una declaración con un repudio explícito a las políticas económicas del Gobierno Nacional, a los despidos y al desguace de los organismos nacionales en las provincias, así como un reclamo de urgente reincorporación de todos los compañeros despedidos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL