ATE

En julio las partes volverán a reunirse para definir el aumento salarial de la segunda parte del año.

El municipio capitalino de Rawson, acordó con la  ATE y demás sindicatos del área municipal, un acuerdo salarial del 48%, que regirá durante el primer semestre del año.

La recomposición salarial se hará en tres tramos: 18% con el sueldo de marzo, retroactivo a febrero; un 10% en abril; y otro 10% en julio.

En el acuerdo se estableció retomar las negociaciones salariales al finalizar el mes de julio, mismo mes en que el gobierno se compromete a finalizar el expediente sobre las  recategorizaciones, que por un acuerdo ya alcanzado será retroactivo a enero de este año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Chubut

Aumento salarial del 33% para estatales provinciales

El CDP entregó una nota al gobierno pidiendo que dé marcha atrás con el tope a la percepción de las asignaciones familiares sobre las y los trabajadores que se nuclean en el sindicato, por diversas observaciones hechas a la normativa, luego de que la Legislatura declarara la Emergencia Económica.

Leer Más >>
Chubut

ATE acordó incremento salarial para municipales de Esquel

Soledad Ardito, Delegada de ATE en el Municipio de Esquel, participó de la reunión paritaria en la que se acordó un incremento salarial del 30% para las y los trabajadores municipales. Cabe mencionar que en la firma del acuerdo estuvo presente el intendente Matías Taccetta y Florencia Garzonio, Secretaria de Economía y Desarrollo Productivo del municipio.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL