Este 30% de los haberes actuales será dividido de la siguiente manera, 35.000 pesos equivalente al 25% del salario básico y 6.000 pesos destinados a bonificación por presentismo.

La Seccional ATE  Junín, en conjunto con la delegación de Leandro N.Alem-Vedia-Alberdi, acordaron con el departamento ejecutivo del Municipio de Leandro N. Alem un nuevo incremento salarial para el mes de febrero de un 30%.

Este 30% de los haberes actuales será dividido de la siguiente manera, 35.000 pesos equivalente al 25% del salario básico y 6.000 pesos destinados a bonificación por presentismo, ambos a hacerse efectivo junto a los haberes del mes de febrero. Se acordó realizar una nueva reunión durante el mes de marzo.

En representación de ATE Junín participaron la Secretaria General, Elisa Carozzo; el Secretario de Organización, Daniel López; el Secretario de CCT y delegado gremial, Marcrelo Zalazar; el delegado gremial, Javier Vega; y el asesor letrado, Dr. Jerónimo Sabas Torres.

Por parte del Ejecutivo del Municipio de Leandro N. Alem, estuvieron presentes el Secretario General Dr. Juan B. Zitti; la Secretaria de Gobierno, Nancy Grimaldi; y el Jefe de Personal, Omar Pagella. También estuvieron presentes representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de la localidad.