ATE

ATE viene reclamando que se haga efectiva la estabilidad laboral en el organismo.

En continuidad con las asambleas en las distintas unidades de Fabricaciones Militares SE, se llevó a cabo una gran asamblea de trabajadores y trabajadoras de la Fábrica Militar Río Tercero, que estuvo acompañada por delegaciones de FANAZUL, Villa María, Fray Luis Beltrán y el Consejo Directivo Nacional.

En la oportunidad, el secretario General de ATE Río Tercero, Damián Albornoz, encabezó la reunión multitudinaria, informando y determinando junto con las y los trabajadores las acciones a continuar luego del pedido de estabilidad laboral que ATE exigió a las autoridades de la empresa.

Cabe señalar que en su oportunidad el presidente del directorio de FFMM se comprometió a resolver el planteo a la brevedad pero al día de la fecha las y los trabajadores continúan en la incertidumbre laboral. “Los trabajadores fabriqueros una vez más tomaron la determinación, votando unánimemente, profundizar su protesta hasta no obtener una solución concreta”, apuntó la asamblea.

Previamente se llevó a cabo otra asamblea de igual tener en Villa María y el viernes , representantes de la seccional de ATE Villa María, participaron de una asamblea en fábrica militar de Fray Luís Beltrán.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL