ATE

En instancias anteriores el ministro y su equipo habían comprometido la continuidad de esta política para evitar el embarazo no intencional en adolescentes de la provincia, cosa que no sucedió.

Las trabajadoras del Plan Enia, nucleadas en la ATE Entre Ríos, volvieron a convocarse en la puerta del Ministerio de Salud con intención de ser recibidas por el ministro Guillermo Grieve, dada la confirmación de la no continuidad del Plan y el consiguiente despido de las trabajadoras.

En instancias anteriores el ministro y su equipo habían comprometido la continuidad de esta política para evitar el embarazo no intencional en adolescentes de la provincia, cosa que no sucedió.

Ante el retiro del Estado nacional de la provincia, desde ATE se presentó formalmente el pedido de continuidad del plan, con apoyo de directores de diferentes centros de salud y escuelas de Paraná. A tal instancia se espera por la confirmación de una pronta reunión en el ministerio para  trabajar sobre una propuesta de continuidad en la provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre Ríos

Sin avances en la Paritaria sectorial de Salud

La ATE reclamó que en el corto plazo se resuelvan los puntos pendientes, cuando el único tema para el que el Gobierno llevó respuesta es el pago del segundo tramo de recategorizaciones establecido en la Ley de Enfermería.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

cordoba

ATE repudió la violenta represión en Córdoba y exige a Bullrich y Milei que se hagan responsables por los heridos

“Esto es violencia institucional. No podemos naturalizar lo que está pasando. Estamos ejerciendo de manera pacífica nuestros derechos constitucionales. Están utilizando la fuerza de seguridad de una manera que pone en riesgo la democracia”, señaló Rodolfo Aguiar. La Policía de Córdoba disparó balas de gomas y lanzó gases lacrimógenos sobre los trabajadores.

Leer Más >>
La Rioja

ATE crece y se hace fuerte en La Rioja

El Congreso de ATE La Rioja definió hoy un plan de acción y una declaración con un repudio explícito a las políticas económicas del Gobierno Nacional, a los despidos y al desguace de los organismos nacionales en las provincias, así como un reclamo de urgente reincorporación de todos los compañeros despedidos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL