Share on telegram

La Seccional ATE Junín partición de una reunión en la Municipalidad de Leandro N. Alem con el objetivo de avanzar en la creación del Convenio Colectivo de Trabajo, con una gran posibilidad de suscribir en el mes de Julio.

A su vez desde la ATE se elevaron los reclamos de actualización salarial dado el panorama inflacionario y del índice de precios al consumidor. En este sentido el Departamento Ejecutivo Municipal manifestó que van a evaluar el pedido y presentar la propuesta de actualización en la primera quincena del mes de Julio, como también el compromiso de parte del Intendente, Carlos Ferrari, de que los sueldos a lo largo del año superen a la inflación.

De dicha reunión participaron por parte de ATE, los compañeros Julio Miguenz, Javier Vega y Marcelo Zalazar, acompañados por el Dr. Jerónimo Torres y por parte del Municipio el Secretario de Gobierno Martín Moris y Carlos Orellano.

Share on telegram