ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
El gremio subraya que “el personal vienen afrontando hace más de un año un agotamiento físico y psicológico inconmensurable, y trabajando sin descanso, pese a los magros salarios”.

Ante la escasez, el agotamiento y la demanda de personal de enfermería en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), la Seccional ATE Junín solicitó urgentemente que se hagan más nombramientos. 

La seccional hizo público conocimiento de la escasez de personal de enfermería producto de que “en las condiciones que avanza la Pandemia, el personal actual resulta insuficiente para afrontar el colapso sanitario que venimos sufriendo”.

Agrega el comunicado gremial que “las enfermeras y enfermeros, como así el personal en general, vienen afrontando hace más de un año un agotamiento físico y psicológico inconmensurable, y trabajando sin descanso pese a los magros salarios como así las precarias condiciones de labor”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Histórico: ATE logró 1911 pases a planta en INTI

Así lo anunció el Ministro de Desarrollo Productivo y la Secretaria de Gestión y empleo público de la Nación. Luego de años de resistencia y desguace al organismo por parte del macrismo, las y los trabajadores pasarán a planta permanente.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL