ATE

Se acordó que en octubre habrá una convocatoria para la reapertura de las paritarias.

La seccional ATE Río Cuarto suscribió un acuerdo con el ejecutivo municipal de la localidad de Baigorria que alcanza el 50% de recomposición salarial para las y los trabajadores del sector.

La reunión se concretó en la sede de ATE entre la secretaria General de la seccional, Rafaela Alcoba, junto al secretario de Finanzas, Mauricio Maccio, y la delegada del sector, Natalia Meneghello, con el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Baigorria, Néstor Ariel Alva.

Luego de haber rechazado la propuesta inicial realizada la semana pasada, y a raíz de haber reabierto la instancia paritaria en la localidad, pasando a un cuarto intermedio, se acordó un incremento salarial para todas y todos los trabajadores del Municipio, estableciendo un aumento del 15% que se abonará en los sueldos de marzo, un 8% en junio, un 10% en agosto y un 10% para el mes de octubre.

Todos los incrementos serán remunerativos, acumulables y conforman un total del 50.02% al mes de octubre, etapa en donde realizará la reapertura de la discusión del paritarias.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL