ATE

Se estableció una nueva reunión paritaria para el día viernes 26 de agosto, que tendrá como fin modificar valores de horas guardia y títulos de responsabilidad.

La ATE Chubut  acordó para la paritaria del Sector Salud cerrar un aumento para el sueldo de agosto de una suma bonificable no remunerativo de 22.800 pesos, aproximadamente  equivalente al 26,3 % del básico de la categoría 12 (régimen de 30 horas).

Además se acordó que lxs compañerxs mensualizados recibirán por guardia un aumento en hora equivalente al ítem zona que actualmente es de 31.236,60 pesos.

En tanto se estableció una nueva reunión paritaria para el día viernes 26 de agosto, que tendrá como fin modificar valores de  horas guardia y títulos de responsabilidad, entre otros temas a considerar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Chubut

Paritarias convencionales Salud

Se considera este adicional inherente a su actividad cotidiana siempre y cuando cumplan efectivamente tareas de salud en territorio en el marco de la normas provinciales vigentes bajo Resolución 154/07 (misiones, funciones y lineamientos) y sus modificatorias.

Leer Más >>
Chubut

8M: Marcha de ATE junto a la multisectorial de Trelew

Señalaron que “el cierre del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y del INADI, no solo nos deja sin espacios que se ocupen y velen por crear respuestas a nuestras inquietudes, también aniquila la forma en que las mujeres y diversidades hemos logrado construir nuestra identidad a lo largo de estos años”.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Luis

Asambleas y recorridas de ATE por el sector Salud

También exige en forma urgente el pago de la paritaria homologada (CCT 125/75); la devolución de las plantas permanentes quitadas arbitrariamente; más insumos y medicamentos; más ingreso de personal; mejoras de infraestructura; y ambientes laborales libres de violencia.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL