ATE

Se solicitó de manera formal a la Secretaría de Trabajo y seguridad Social

Se solicitó formalmente a la Secretaría de Trabajo y seguridad Social que, como es de su competencia, convoque a Paritaria Provincial para dar inicio a la negociación salarial del 2023.

“En esta primera reunión del año es necesario que se formalice el último tramo de la recompensa del 2022. Ya conocido los índices inflacionarios del año pasado se tiene que efectivizar el 5,35% con los haberes de enero como quedó acordado en noviembre pasado”, señalaron desde el Consejo Directivo Provincial de Entre Ríos.

En este sentido además señalaron que: “Ante la renovación de los contratos de obra también se deberían actualizar los montos mensuales de estos. A diciembre del 2022 estaban a 78 mil pesos correspondientes a la actualización de septiembre, por lo que se debería aplicar el porcentaje de aumento correspondiente en los contratos de este año”.

Por ATE Entre Ríos

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre Ríos

Sin avances en la Paritaria sectorial de Salud

La ATE reclamó que en el corto plazo se resuelvan los puntos pendientes, cuando el único tema para el que el Gobierno llevó respuesta es el pago del segundo tramo de recategorizaciones establecido en la Ley de Enfermería.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL