ATE calificó a esta oficina como “una trinchera donde los trabajadores y trabajadoras de AMA van a resistir a cualquier gobierno que quiera venir en contra de las reivindicaciones laborales”.

La Agencia de Medios y contenidos Audiovisuales (AMA), ya cuenta con la oficina gremial de la ATE Santa Cruz, luego de la inauguración de un local en la sede de Río Gallegos, durante la tarde del martes.

El Secretario Gremial del CDP, Gustavo Saldivia, saludó la iniciativa y detalló que “hemos venido hoy, como Consejo Directivo Provincial, para sellar nuestro compromiso con todos los trabajadores y trabajadoras de AMA que se han visto mezclados en una interna absurda, utilizados y manipulados de una manera increíble por algunos que sólo buscaban beneficios individuales”.

Asimismo, el dirigente felicitó “a todos los paritarios y a los trabajadores y trabajadoras que han decidido seguir con este camino del sindicalismo y de la organización”.

Saldivia definió a la oficina de ATE como “una trinchera donde los trabajadores y trabajadoras de AMA van a resistir a cualquier gobierno que quiera venir en contra de las reivindicaciones laborales”.

De igual manera felicitó a los compañeros y compañeras “por haber logrado el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y el Escalafón Salarial pese a haber encontrado muchas trabas, muchos palos y mala intención para que esto no salga”.

Saldivia reivindicó la oficina gremial y el Convenio Sectorial y el escalafonamiento y lo calificó como “el fruto de estar organizados en ATE”

Saldivia explicó que “como nueva conducción, dejamos las diferencias de lado y vamos a luchar en conjunto, vamos a estar a disposición para tener un sindicato al servicio del trabajador y la trabajadora y no al servicio de dirigentes que lo único que hicieron fue llenarse los bolsillos”.

“No solo inauguramos la oficina de ATE AMA, sino que damos por terminada esa grieta absurda que hubo y a partir de este momento los invito a seguir y comprometidos, sabiendo que ATE va a estar  con ustedes cueste lo que cueste y pase lo que pase”, finalizó señalando el dirigente provincial.

Prensa ATE Santa Cruz