“Logramos que salga aprobada la propuesta del Lanzamiento de la Campaña de la Juventud Trabajadora contra el Neoliberalismo y por la Democracia para el día 22 de marzo”, comentó la Secretaria Adjunta de ATE Provincia de Buenos Aires, Eliana Aguirre.

En el marco del segundo día de la Jornada Latinoamericana y Caribeña de Integración de los Pueblos, que se lleva a cabo desde ayer en Foz de Iguazú, Brasil, y que cuenta con la presencia de una comitiva de dirigentes y dirigentas de ATE y de la CTA Autónoma de todo el país, se llevó a cabo una sesión del Comité de Juventudes de la Confederación Sindical de las Américas (CSA). La misma contó con la presencia del Secretario General de la CSA, Rafael Freire.

La Secretaria Adjunta de ATE Provincia de Buenos Aires, Eliana Aguirre, que es miembro de la CSA, manifestó: “Logramos que salga aprobada la propuesta del Lanzamiento de la Campaña de la Juventud Trabajadora contra el Neoliberalismo y por la Democracia para el día 22 de marzo”.

“Con mucha solidaridad de cada uno de los países que forman parte del comité, y en lo particular también con la participación de la CGT y de la CTA de los Trabajadores, se ha aprobado el lanzamiento de la ‘Campaña Continental de la Juventud Trabajadora contra el Neoliberalismo y por la Democracia’, a los efectos de poner en debate la difícil situación que estamos viviendo en la República Argentina, y por lo tanto el desafío que tienen la juventud trabajadora, y la clase trabajadora en general, de no solamente resistir al Gobierno fascista de Milei y a sus políticas de ajuste, sino particularmente a la necesidad de reconstruir, en el marco de un nuevo proceso político con mucho protagonismo de los trabajadores y trabajadoras, una nueva etapa que lleve sin lugar a dudas a la felicidad de nuestro pueblo”, detalló la dirigenta.