ATE

Hoy se realizará una foto colectiva a las 17 en el Obelisco. Assange se encuentra en prisión por revelar datos periodísticos trascendentales.

ATE y la CTAA adhieren a la Campaña Argentina de Solidaridad por la Liberación de Julián Assange, lanzada por FATPREN y SiPreBA, donde el próximo 22 de noviembre se realizará  una acción de visibilización de la causa.

Desde la campaña de la que también son parte organismos de derechos humanos, organizaciones sindicales y políticas y personalidades, invitan y convocan hoy viernes 19 de noviembre a las 17:00 en el Obelisco a una foto colectiva, que será difundida junto a otros materiales el lunes 22 de noviembre, día en que se cumple un nuevo aniversario de la publicación de los documentos del Departamento de Estado, revelaciones periodísticas por las que el gobierno de Estados Unidos persigue a Assange, manteniéndolo en prisión en Gran Bretaña, y violando sus derechos humanos mientras tramita su extradición.

En tal sentido, en el marco de la jornada nacional de visibilización invitamos a compartir en redes el lunes 22 de noviembre, tu foto y/o video junto a los hashtag #FreeAssange  #AssangeArgentina.

¡Libertad a Julián Assange!

*Carteles y materiales gráficos elaborados

https://drive.google.com/drive/folders/1E7LeDXnTj3xTL1cUqUViM4TeVIUkWVBL?usp=sharing

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Río Turbio

ATE rechaza y repudia los retiros voluntarios y la privatización del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio

En un comunicado de prensa difundido este lunes, el sindicato sostuvo que “este plan claramente orientado a la reducción de la planta de nuestra empresa, es un paso más hacia la privatización y el achicamiento de una empresa que ha sido y debe seguir siendo un pilar fundamental para nuestra comunidad y el país por su valor como recurso natural y aporte energético”.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL