ATE

El aguinaldo se pagará el 22 de diciembre y se convino la entrega de un bono de navidad de $50,000 pesos. Las paritarias continúan en febrero.

La ATE se reunió con el municipio de Viedma y acordó un porcentaje de aumento del 8,3% acumulativo a partir del básico del mes de diciembre y un 9,3% para enero en las mismas condiciones, para todas las categorías de empleados y docentes municipales.

Asimismo, se convino el mismo aumento en bonificaciones para los meses de diciembre y enero y se aseguró el pago del aguinaldo para el día 22 de diciembre.

De igual manera, se pagará un bono de navidad de $50,000 pesos en dos cuotas de 25,000: la primera a cancelarse en la liquidación de diciembre y la segunda por complementaria el 10 de enero.

Finalmente, se coordinó una próxima reunión de la mesa de la función pública para la primera quincena del mes de febrero.

“Cerramos el acuerdo salarial después de varios cuartos intermedio. Entendemos el esfuerzo que el municipio hace en el mes de diciembre con el gran desembolso que debe realizar, pero nos da tranquilidad que nuestros compañeros van a cobrar sus sueldo y aguinaldo en tiempo y forma, más un bono navideño”, señaló Fernanda Curaqueo, delegada de ATE en el municipio, quien agradeció el acompañamiento de la secretaria de formación del CDP, Silvina Elgueta y de la trabajadora municipal y futura delegada Alma Scoli.

Prensa ATE Río Negro

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL