ATE

Si bien el gobierno de Carreras dijo estar en orden ese pago, necesitamos que sea confirmado.

La ATE Río Negro pidió al próximo gobierno precisiones sobre el pago del aguinaldo, queriendo saber si a pesar de que el gobierno de Milei no realizará pagos por coparticipación, el Ejecutivo afrontará el pago de la segunda cuota del Salario Anual Complementario en tiempo y forma.

“Cada trabajador rionegrino está expectante de que se garanticen sus derechos laborales en medio de tanta incertidumbre y mensajes negativos” expresó Rodrigo Vicente, titular del CDP antes de replicar que “el aguinaldo tiene carácter de alimentario, esperamos que el nuevo gobierno entienda el reclamo y de previsibilidad a su pago del aguinaldo en la provincia, como deberían hacerlo también las y los intendentes”.

En este sentido, ATE tildó de irresponsables las declaraciones del futuro presidente que generan incertidumbre entre los trabajadores provinciales y municipales de todo el país.

Prensa ATE Río Negro

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL