ATE

Se espera una nueva reunión entre el 10 y el 20 de febrero, momento en el cual se revisará la situación de los salarios.

La ATE se reunió con el Municipio de Lamarque en el marco de las negociaciones paritarias previstas. En esta instancia, se acordó un 8,5% de incremento para el mes de diciembre, y el pago del aguinaldo para el día 20 de dicho mes, junto con un bono de 15.000 que será depositado el día 27.

“Tuvimos muy buen diálogo a lo largo de la negociación salarial y consideramos que en este contexto hemos conseguido logros, como el bono, que en un principio no estaba estipulado. Esperamos, además, volver a sentaron con el ejecutivo en febrero y evaluar el contexto para que los trabajadores no pierdan poder adquisitivo”, señaló Mariela Rodríguez, referente de ATE en Valle Medio.

Es así que se espera una nueva reunión entre el 10 y el 20 de febrero, momento en el cual se revisará la situación de los salarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL