ATE

Las partes volverán a reunirse a mediados de este mes.

La ATE debatió en asamblea la propuesta salarial del gobierno municipal de Sierra Grande y aceptó el bono de 45.000 pesos, a pagarse el próximo 7 de marzo.

Las partes acordaron volver a reunirse el 14 de marzo para definir el incremento en los haberes de los meses de enero y febrero, acorde a los índices que arroje el INDEC, y también la actualización de los ítems salario familiar por hijo y escolaridad.

En la reunión participaron los representantes de la Seccional ATE Sierra Grande, mientras que por el ejecutivo estuvo presente Cintia Castillo, secretaria de Gobierno, y Nazareno Sepúlveda, secretario de hacienda.

ATE rechaza en Chimpay insignificante oferta de aumento del 5%

La ATE se declaró en estado de alerta en la municipalidad de Chimpay, luego de recibir una escuálida oferta del 5% de aumento salarial.

“La propuesta es irrisoria”, dijo Mariela Rodríguez, dirigente provincial de ATE. “Vamos a pelear hasta lograr un incremento acorde a la pérdida de poder adquisitivo”.

Desde el sindicato sorprendió la oferta del Ejecutivo, sobre todo porque es conocido el deterioro salarial de los trabajadores municipales que parte -por lo general- de pisos más bajos que el resto de las administraciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL