Los compañeros y compañeras plantearon la situación contractual y salarial de los agentes del nosocomio y se resaltó la importancia de la organización sindical del área.

La ATE Misiones, a través del Secretario Adjunto, Norberto Godoy, y delegadas y delegados de la Secretaría de Salud y Seguridad Laboral, encabezó una asamblea en el Hospital Materno Neonatal donde se debatieron temáticas referentes a la situación que atraviesan los trabajadores del área.

Entre los ejes abordados, los compañeros y compañeras plantearon la situación contractual y salarial de los agentes del nosocomio y se resaltó la importancia de la organización sindical del área, invitándolos a que consensuen y propongan a los candidatos y candidatas para que prontamente se pueda convocar a elecciones.

Desde la ATE se seguirán realizando Asambleas de trabajadores en los sectores laborales para informar sobre lo dialogado en la Mesa Técnica Salarial y establecer criterios para la próxima reunión del día jueves 16 de abril, tras el cuarto intermedio que permitirá replantear la propuesta de aumento salarial ante las autoridades ministeriales.