Ir al contenido principal

ATE

Las partes comparten la necesidad de avanzar en las resoluciones que frenan el impulso del área y por ello han coordinado mantener reuniones periódicas y conformar nuevos espacios de diálogo.

Tras la reunión de la última semana con el ministro de Obras Públicas de la provincia, donde se trataron las diversas problemáticas que atraviesa a las y los trabajadores de las diferentes áreas que agrupa ese ministerio, ahora la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) mantuvo una reunión con las autoridades de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), con quiénes se evaluaron en particular las dificultades del área.  

En el encuentro, que por ATE encabezó su Secretario General, Jorge Flores, y por la DAU su directora, Beatriz Monasterio Soria, y el Subdirector, Alberto Barrera, el Sindicato volvió a proponer su disposición a trabajar en forma conjunta cada una de los reclamos laborales y salariales que existen por parte del personal.

Las partes comparten la necesidad de avanzar en las resoluciones que frenan el impulso del área y por ello han coordinado mantener reuniones periódicas y conformar nuevos espacios de diálogo.

Para la ATE la DAU es un área esencial en materia de Obras Públicas para la comunidad local y en ese sentido reafirmó que hay una amplia disposición para resolver con esta gestión los problemas que ralentizan la funcionalidad del área.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL