Ir al contenido principal

ATE

En las vísperas de un intenso fin de año, un aporte para empezar a reflexionar sobre lo que nos deja este 2021 y sobre las perspectivas hacia el 2022.

Ya está para leer y compartir la versión digital del último Trabajador del Estado del 2021.

El periódico sindical en vigencia más antiguo de la Argentina sale también en su tradicional versión impresa, que en los próximos días comenzará a recorrer las calles, los sectores de trabajo, Consejos Provinciales, seccionales y las distintas casas de ATE a lo largo y ancho del país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE lanza paro y movilización al PAMI el martes a las 13 ante la crisis y colapso de la obra social de los jubilados

“Más de 5 millones de jubilados son víctimas y rehenes de quienes están haciendo negocios a costa de su salud”, indicó Rodolfo Aguiar, y alertó que en los últimos dos años murieron 45 mil jubilados más de los esperados por el deterioro en su calidad de vida, la falta de medicamentos y las dificultades de acceder al sistema de salud.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL