Ir al contenido principal

ATE

Están conformados los comités de selección y definidos los perfiles.

El Departamento de Negociación Colectiva del CDN informó que fue publicada en el Boletín Oficial la Resolución N°128/23 que abre la convocatoria para concursar 593 cargos vacantes de planta permanente en el la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas (RENAPER)

Los mismos pertenecen al Agrupamiento General, Nivel C y D y en el Anexo I y II de la norma se puede consultar acá se detallan los perfiles a los que podrán postularse les trabajadores del organismo.

Además, se informa sobre la composición de los dos comités de selección que llevarán adelante el proceso y en una primera instancia, definir un cronograma tentativo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE lanza paro y movilización al PAMI el martes a las 13 ante la crisis y colapso de la obra social de los jubilados

“Más de 5 millones de jubilados son víctimas y rehenes de quienes están haciendo negocios a costa de su salud”, indicó Rodolfo Aguiar, y alertó que en los últimos dos años murieron 45 mil jubilados más de los esperados por el deterioro en su calidad de vida, la falta de medicamentos y las dificultades de acceder al sistema de salud.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL