Se trata de la segunda cohorte de la formación que lleva adelante ATE en convenio con la Universidad Pedagógica Nacional.

En el marco del Convenio entre Asociación Trabajadores del Estado Argentina (ATE) y la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) se abre y lanza la preinscripción para la segunda Cohorte de la Diplomatura “Políticas Públicas y Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes”.

Continúa siendo el propósito en ésta segunda cohorte, volver a generar un proceso de formación y/o actualización en la temática, que permita profundizar y avanzar en los debates necesarios que apunten y fortalezcan la agenda necesaria para la niñez y adolescencia en nuestro país.

Cobra particular interés el desarrollo de éste nuevo diplomado, co-coorganizado con el IEF de la CTA-A, puesto que, en función del escenario y coyuntura actual, tiende a promover y fortalecer la construcción colectiva de prácticas ya sean institucionales u organizativas tendientes a garantizar, asegurar, o contribuir a la defensa, concreción y ampliación de derechos de la niñez y familia trabajadora en el contexto actual.